PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Empresa le regala bolsa de dulces por trabajar 27 años con ellos

El hombre de 54 años recibió una bolsa transparente con un boleto de cine, dulces Life Savers, unos Reese’s Pieces, una taza de Starbucks y un par de plumas

De la Redacción/El Diario

lunes, 27 junio 2022 | 11:08

PUBLICIDAD

Kevin Ford, un hombre originario de Estados Unidos, se viralizó luego de que lo grabaran destapando el gran regalo que la empresa para la que ha trabajado durante años, le diera como agradecimiento: una bolsa de dulces.

A través de un video en TikTok se pudo ver al empleado de la cadena Burger King recibir una bolsa transparente con un boleto de cine, dulces Life Savers, unos Reese’s Pieces, una taza de Starbucks y un par de plumas. Todo esto por los 27 años que ha prestado sus servicios.

De acuerdo con el video, el hombre de 54 años ha trabajado en un establecimiento de dicha cadena de comida rápida que se ubica en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas, donde por cierto no ha faltado ni un día.

Aunque en el video se ve al señor Kevin siendo agradecido por su regalo, en redes sociales criticaron que los años de trabajo del hombre sólo le hallan conseguido una bolsa de dulces.

E internet se organizó para darle el regalo que realmente merecía

La hija de Ford, Seryna, abrió una campaña en la plataforma de GoFundMe, donde contó cómo el trabajo de su papá en casi tres décadas lograron mantener su casa y llevar a sus cuatro hijas a estudiar la universidad, que en EU no es nada barata.

Le donaron 160 mil dólares que ahora le permitirán faltar un día al trabajo

“Mi papá sigue trabajando aquí, porque aunque parece joven, está llegando a la edad de jubilación y marcharse le costaría la jubilación”, dijo la jovencita que no pidió dinero, pero dejó la campaña por si alguna alma caritativa quería echarle la mano, ya que Kevin quiere ir a visitar a sus nietos en Texas.

Sorpresivamente las donaciones para el señor Kevin Ford han sido más de las esperadas, pues aunque la meta inicial eran 50 mil dólares, la campaña ya casi alcanza los 160 mil dólares (poco más de unos 3 millones de pesos mexicanos), con los cuales el don pagará la universidad de sus nietos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search