PUBLICIDAD

Viral > Trending

Video: Mujer propone matrimonio a su novio; la critican

¿El hombre debe tomar la iniciativa?

El Diario

sábado, 22 octubre 2022 | 14:32

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una mujer tomó la iniciativa y le propuso matrimonio a su novio, pero a usuarios en redes no les gustó la idea porque “eso le toca al hombre”.

En TikTok  se viralizó el momento en que una pareja se jura amor eterno en la escena más romántica imaginable con el mar de fondo.

En el video se observa a la mujer de rodillas pidiéndole matrimonio a su novio y entregándole el anillo de compromiso, algo que disgustó a usuarios en redes.

“Este verano fue especial”, fue la descripción del clip en TikTok de apenas 13 segundos que generó una discusión entre hombres y mujeres sobre a quien le corresponde entregar el anillo de compromiso.

Algunos usuarios  criticaron la decisión de la joven porque “no le correspondía” pedir matrimonio y de rodillas ante su amado.

Ante ello, la mujer no se quedó callada. Explicó en video las razones por las que entregó el anillo de compromiso a su ahora prometido.

“Ya que estoy recibiendo algo de odio, teníamos planeado nuestro compromiso formal y él tenía mi propuesta planeada hace meses. Solo quería hacer un lindo gesto”, dijo.

Tras los comentarios negativos, internautas defendieron a la chica y la felicitaron por su valor. Además, algunos hombres expresaron su deseo de que sus novias les pidan matrimonio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search