PUBLICIDAD

Viral

En pleno vuelo, captan a hombre cortándose las uñas de los pies

Una influencer vivió un peculiar momento que la hizo sentir repugnancia por lo que hacía su compañero de fila

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 octubre 2022 | 16:40

Tomada del video

PUBLICIDAD

Tomar un vuelo puede ser algo placentero para muchos o algo terrible para otros sí es su primera vez o se tienen miedo a las alturas, pero lo que le sucedió a esta influencer estadounidense llamada Nina Marie Daniele se voló la barda.

La chica tuvo que convivir con un pasajero que decidió cortarse las uñas del pie a su lado y todo quedó registrado en un video que compartió en TikTok y que se volvió viral por lo inexplicable que resulta.

La mujer de 33 años jamás imaginó que su compañero de asiento tomaría la decisión de quitarse los zapatos y calcetines, buscaría su cortaúñas plateado y empezaría a realizarse una pedicure express en pleno vuelo. 

Nina, quien aparece en TikTok con la cuenta @ninadrama, es una popular influencer que tiene más de 3 millones de seguidores a los que acostumbra a divertir con sus publicaciones y ‘trends’.

En las imágenes se le ve sentada al lado del hombre que empezó a cortarse la uña del dedo gordo del pie como si estuviera en su casa y, por si fuera poco, tirando los residuos en el piso del avión. La reacción de la mujer era inevitable y luego de mirar hacia un lado con total repugnancia se enfoca haciendo un gesto de asco hacia la cámara o como si quisiera vomitar en ese instante.

“Estoy estancada en un vuelo de 5 horas. Deséenme suerte”, escribió junto a la grabación, para luego agregar “necesito moverme a otro asiento cuanto antes”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search