PUBLICIDAD

Viral

Video: Mujer le tosió a conductor de Uber por exigirle el uso de cubrebocas

“Y tengo corona”, dijo además otra entre risas

Agencias

miércoles, 10 marzo 2021 | 16:31

Tomada del video

PUBLICIDAD

Un conductor de Uber en San Francisco, California, grabó el momento en que una de sus pasajeras lo agrede después de que él le negara el servicio porque se negó a usar cubrebocas.

La agresión no fue poca cosa. En el video grabado por el conductor, de nombre Subhakar Khadka, se puede ver a la atacante toserle en la nuca, luego intenta quitarle su celular para después quitarle el cubrebocas violentamente.

Khadka envió el video a medios en forma de denuncia, lo cual también provocó que se volviera viral.

Ante esto, Uber comunicó por medio de un tweet que habían suspendido el acceso a la mujer que agredió al conductor a la plataforma.

El conductor señaló que el video no muestra el momento en que es atacado también con gas pimienta. También mostró a la prensa local la llamada que tuvo con Uber para solicitarles un apoyo económico para limpiar su auto de los restos del gas.

De acuerdo con Infobae, la mujer es una influencer que tiene más de 35,000 seguidores. En un en vivo en Instagram informó que tomaría acciones legales contra Uber.

La mujer dio la justificación de su conducta argumentando que el conductor quería dejarlas en una avenida de vía rápida, lo cual pondría peligro a sus 3 acompañantes.

Responde la agresora

“Lo único que hice fue quitarle su mascarilla y ‘toserle un poquito’… Este #$##$ Uber. Por eso uso Lyft. (…) Voy a demandar a Uber”, adelantó la mujer en una transmisión de Instagram Live.

Pero también Lyft ya dejó en claro que la mujer no podrá usar su plataforma.

“A pesar de que el incidente no tuvo que ver con la plataforma Lyft, el tratamiento inaceptable al conductor en este video nos conminó a eliminar permanentemente a la pasajera de la comunidad de Lyft. Manejar en una pandemia no es fácil. Por favor, usen una mascarilla, respétense los unos a los otros y sean buenas personas”, respondió Lyft en Twitter.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search