PUBLICIDAD

Viral

Vicente Fernández manda un mensaje en Instagram

Esto provocó la respuesta de varios famosos y millones de fans

Agencias

miércoles, 15 septiembre 2021 | 19:41

Tomada de internet | Vicente Fernández

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Desde hace aproximadamente un mes Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado en el que ha estado en manos de médicos profesionales, desde que se dio a conocer que padecía el síndrome Guillaín- Barre, enfermedad que afecta el sistema inmunológico, la familia ha estado publicando comunicados donde informan de su salud.

Hace unos minutos por medio de la cuenta oficial de Instagram, se compartió una fotografía del cantante donde aparece cantando en vivo, con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado sobre todo estas últimas semanas que han estado enfocadas en su salud.

Además el intérprete de “Un millón de primaveras” aprovechó para celebrar el día de la independencia, con buenos deseos para todos los mexicanos.

Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!  Escribió en su publicación.

Algunos famosos aprovecharon para brindarle palabras de aliento al cantante entre ellos Maribel Guardia, Ana Bárbara, Sebastián Yatra, Lorenzo Mendez y por supuesto sus más de dos millones de seguidores que externaron extrañarlo.

“Dios te proteja querido amigo”, “fuerza rey”, “viva México y su leyenda”, “bendiciones infinitas”, “que siga recuperándose”, “por siempre mi eterno ídolo”, “el más grande de todos los tiempos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El estado de salud actualizado de Vicente Fernández

El pasado 14 de septiembre la familia Fernández publicó un comunicado en el que dieron a conocer que el cantante continúa en terapia intensiva por los tipos de cuidados que requiere y la constante observación.

También se informó que en general los cambios notorios en su estado neurológio, ha sido lenta pero se ha mantenido en mejora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search