PUBLICIDAD

Viral

Gia Kush, la actriz que grabó video íntimo en pleno sismo del 7 de septiembre

La joven de 19 años explicó que, debido a los 'vicios ocultos' del edifico donde vive, decidió no bajar y se recostó a cumplir su sueño de morir feliz: darse placer y grabar cómo lo hace

Agencias

domingo, 12 septiembre 2021 | 16:18

PUBLICIDAD

El pasado martes 7 de septiembre, México volvió a vivir momentos de tensión cuando un sismo de 7.1 grados, con epicentro en las costas de Acapulco, Guerrero, cimbró varios estados de la República y rememoró lo acontecido en el 2017, justamente en la misma fecha, publicó Infobae.

Las personas tuvieron diferentes reacciones. Desde ataques de pánico hasta expulsar el estrés pronunciando groserías, pero hubo una mujer que decidió tomarlo como una oportunidad para grabar un video íntimo mientras la alerta sísmica sonaba y su edificio se tambaleaba.

Se trata de Gia Kush, una actriz de contenido para adultos que en sus redes sociales compartió un video desde un séptimo piso, donde ella vive, mientras las demás personas bajaban de sus departamentos para ponerse a salvo.

“Put* madre, está temblando. Me lleva la verg*”, comienza a decir la mujer de 19 años en cuanto comenzó el movimiento telúrico. “Verg*, va a temblar fuerte (...) Ah cabrón, lo bueno es que esto es antisismos, espero”, prosigue a la par que su voz se comienza a escuchar agitada por la tensión del momento.

En un momento, Gia Kush mencionó que ya se encontraba estresada, por lo que se acercó a su ventana y la abrió. Al tiempo que gira su celular para mostrar la altura a la que se estaba, se escucha que las alertas sísmicas aumentan de volumen y se ve a algunas personas correr para resguardarse en un punto seguro.

No obstante, esa situación no alteró del todo a la creadora de contenido para adultos y decidió cerrar su ventana y acostarse en su cama para masturbarse y evitar el estrés que le produce en ese momento el sismo.

“Pues ni pedo, si voy a morir, voy a morir feliz, chingue su madre”, dice la también influencer mientras el aumento en la intensidad de sismo provocó que los muebles chocaran entre sí y con las paredes, además de que su guardarropa, que se alcanza a observar al fondo, no paró de tambalearse.

Nunca detuvo los insultos que vociferaba para liberar la tensión. No obstante, mientras comienza a tocarse, decide cambiar de parecer y empieza a rezar una oración religiosa: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”.

De un momento a otro la energía eléctrica es cortada por el terremoto. “A la verga, ya se fue la luz”, comenta la actriz, completamente a oscuras, antes de finalizar con el video erótico.

El impacto del metraje fue tan grande que una de sus compañeras le escribió por WhatsApp para recordarle un mensaje que le envió tiempo atrás, cuando aseguró que le gustaría morir haciendo el amor.

Además, decidió abrir una cuenta en TikTok para explicar el contexto del video que grabó el pasado 7 de septiembre. En este metraje de redes comenta que su verdadero nombre es Natalia, pero que la apodaron “Lady Sismos” y “La niña del temblor”.

Mencionó que ese martes había tenido un día “bastante productivo”, situación por la cual llegó a su casa a desnudarse y ponerse cómoda para descansar. Sin embargo, decidió quedarse sólo con la playera puesta porque hacía mucho frío.

La actriz detalló que en cuanto escuchó la alerta sísmica tomó su celular para documentar el hecho y comenzó a hablar porque se encontraba en una especie de trance. “En cuanto comenzó a temblar yo sabía que sería un sismo súper fuerte”, dijo.

Posteriormente aclaró que hace pocas semanas se enteró de los “vicios ocultos” del edificio, por lo que decidió no bajar y hasta consideró la opción de morir ahí mismo debido a las carencias del lugar.

Al tomar esa última decisión, decidió cumplir su sueño de morir feliz, lo cual implicaba darse placer y grabar cómo lo hace. Así que exhortó a las personas a intentar fallecer de la manera más feliz posible.

Finalmente se sinceró y mencionó que la primera vez que vio el video le dio mucha risa e imaginó la hipotética reacción de la persona que hubiera encontrado el celular debajo de los escombros en caso de haber terminado en tragedia.

“Al final esto es mi arte, esto es mi trabajo, lo que yo hago y pues qué epitafio tan más verg*, más épico”, sentenció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search