PUBLICIDAD

Viral

'Si ya lo conocen para qué se le arriman', hija de Lalo Mora rompe el silencio

Aurora Mora habló con la prensa sobre el escándalo de su padre con las fans

Agencias

viernes, 08 octubre 2021 | 17:44

PUBLICIDAD

Quien se convirtió en todo un tema de conversación los días pasados fue el cantante de música norteña Lalo Mora, principalmente después de que se dio a conocer  un video en el que se ve cómo toca de forma inapropiada a algunas de sus fans. Ante los hechos, la hija de Lalo Mora decidió dar una contundente declaración. 

En medio de uno de los momento más álgidos en lo que respecta a los movimientos feministas y de respeto a la mujer, este hombre que formó parte de “Los Invasores de Nuevo León” se volvió un enemigo en redes sociales por besar y tocar a sus seguidoras en las presentaciones que hace alrededor y fuera del país.

Ante los señalamientos y las evidencias, Aurora Mora, hija del intérprete de música norteña, habló para Multimedios en donde no justificó el comportamiento de su padre, pero sí expresó que es algo que hace de manera común.

“No hay palabras, qué hacemos. La cag*mos, le anda dando el teléfono y que esto y que el otro, ando medio molestilla” comentó Aurora Mora a Multimedios.

La hija de Lalo Mora por otra parte mencionó que “si ya lo conocen para qué se le arriman”, lo que generó comentarios por parte de los televidentes que se incomodaron por esta respuesta.

El canal de televisión del norte del país le ofreció la oportunidad al cantante de ofrecer una disculpa, pero este no se presentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search