Viral > Trending

¿Por qué Britney sube fotos desnuda a sus redes?

Aunque la cantante asegura que no siempre subirá fotos así, afirma que le son de ayuda cuando necesita ‘ser iluminada’

Excélsior

lunes, 04 octubre 2021 | 12:15

Tomada de Internet

Ciudad de México.- Después de 13 años de estar bajo la tutela de su padre, Britney Spears por fin es libre y claro… esto tenía que celebrarlo.

Una jueza eliminó a Jamie Spears de todo lo que tiene que ver con ella.  Ahora él será sustituido por el contador John Zabel.

Esta noticia Britney la celebró de la forma más ‘liberal’ que pudo ¿cómo lo hizo? Subiendo a redes unas fotos sin ropa, sólo usando emojis como 'censura'.

Hasta el momento la foto acumula más de 3 millones de 'me gusta' y cientos de comentarios de sus fans celebrando su libertad.

La artista incluso hizo burla de que las fotos están mal editadas, sin embargo, esto no afectó pues sus fans sólo aplaudieron su valentía.

Si bien es cierto que no es la primera vez que publica fotos en 'topless', sí es la primera vez que lo hace de forma tan explícita.

En anteriores ocasiones Britney aseguró que con ese tipo de fotos buscaba expresar con su cuerpo la misma libertad que ahora siente.

"Te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. AHORA … bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera.

Quería verme a mí misma de una manera más ligera … desnuda … como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando disparo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor … duele … las lágrimas … y

 las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer…. una bella… mujer sensible que necesita verse así misma en la forma mas pura", explicó en aquella ocasión.

Y aunque asegura que no siempre subirá fotos así, afirma que le son de ayuda cuando necesita ser iluminada.

close
search