PUBLICIDAD

Viral

En el 88 era yo muy fresa, ahora soy más humano: AMLO

El presidente comentó que antes el gobierno estaba al servicio de un grupo y que ahora su administración no tolera la corrupción

Benito Jiménez
Agencia Reforma

viernes, 08 octubre 2021 | 17:22

Especial / Agencia Reforma | Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

PUBLICIDAD

Lerdo, México— Al ser cuestionado sobre los resultados en La Laguna, un cuerpo de agua sobreexplotado y contaminado de arsénico, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó que en su gobierno ya no hay corrupción arriba.

"No lo permito", afirmó a activistas y periodistas tras encabezar el evento Agua Saludable para La Laguna que plantea atender la problemática de salud de la población, que por décadas ha consumido agua con arsénico y sustituir el agua subterránea por agua superficial del río Nazas.

Al mandatario federal se le señaló que el proyecto lagunero se hizo sin todos los interlocutores y sin que haya un plan concreto para evitar la sobreexplotación por parte de las grandes empresas.

"Hay diferencias y obstáculos, pero podemos resolverlo", dijo.

Necesitamos ver al López Obrador del 88. ¿Tanta nobleza donde quedó?, se le planteó.

"¿Sabes una cosa? Me he vuelto todavía más humano y más fraterno, y más cariñoso", contestó.

Era usted extraordinario, se le insistió.

"Soy", afirmó el tabasqueño entre risas.

"No he cambiado, soy el mismo Andrés Manuel de siempre. Lo que pasa es que tengo escuchar a todos, represento a todos los mexicanos, y lo mejor es la conciliación del acuerdo de La Laguna", reviró López Obrador.

"Sabes que en el 88 era yo muy fresa", replanteó.

El presidente comentó que antes el gobierno estaba al servicio de un grupo y que ahora su administración no tolera la corrupción desde arriba.

Al presidente le obsequiaron un jersey de los Generales de Durango y pronóstico que la serie mundial será entre los Astros de Houston y los Dodgers de LA.

"Y va a ganar Dodgers", agregó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search