PUBLICIDAD

Viral > Trending

Pareja firma contrato para cobrar hasta 5 mil dólares de multa si son infieles

'Queremos algo serio'

El Diario

miércoles, 19 abril 2023 | 11:08

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Gabriel y Verónica son una pareja que firmó un contrato de noviazgo para que reciban una multa si llegasen a ser infieles.

Y es que además del contrato, también se publicó la conversación de la pareja, donde Verónica le dijo a Gabriel que deseaba formalizar la relación porque es “muy desconfiada”, así que aprovechó sus estudios en Derecho para hacerlo firmar un contrato con todas las condiciones, a lo que él accedió sin problemas porque también quería tener “algo serio”.

De este modo iniciaron “oficialmente” su relación con una serie de compromisos para ambos, como “no mantener conversaciones explícitas con terceras personas” por cualquier tipo de medio, de lo contrario deberá pagar 500 euros (548 dólares).

También se estableció que cualquier “contacto bucal” con terceras personas será sancionada con dos mil euros (dos mil 193 dólares), mientras que las relaciones sexuales “de cualquier índole“ con terceras personas son multadas con cinco mil euros ( cinco 484 dólares).

De este modo, quien no cumpla con las condiciones del contrato deberá hacer el pago en un plazo de dos semanas desde que la otra parte supo de la infidelidad. Y si se oculta a la otra persona, se sumarán 50 euros (55 dólares) a la multa correspondiente.

Así mismo, Gabriel y Verónica pueden renunciar al contrato en cualquier momento por escrito, lo que podría significar el fin de la relación.

En cuanto Gabriel puso su firma, posó para la cámara con el documento y la imagen fue compartida en redes sociales, por lo que no tardó en recibir todo tipo de reacciones.

“El contrato más surrealista”, “Así debe ser”, “Si hay contrato de infidelidad, también debe haber uno de relación”, “Es buenísimo”, “En realidad es muy buena idea”, “Lo veo lógico!”, “Mejor solo que mal acompañado”, “Le tiene mucha confianza” y “Qué par de tóxicos los dos, jaja”, dijeron algunos usuarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search