PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Cargó a su abuelita para que viera el atardecer

La mujer de 96 años nunca había podido ver por su cuenta el atardecer desde la playa

El Diario

martes, 18 abril 2023 | 16:22

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Se viralizó en redes  un nieto que se ha mantenido cerca de su abuela para cuidarla, asistirla y atenderla. La mujer atraviesa por momentos muy delicados de salud y no tiene la capacidad de mantenerse en pie y menos de caminar. Es por eso que la anciana ha permanecido postrada.

Este joven se ha hecho un lugar en su vida cotidiana para acompañarla y vivir con ella. De esta forma, cada vez que la mujer necesita algo, su nieto está a su disposición.

Hace poco el chico contó que su abuelita de 96 años tenía el deseo de conocer la playa, ya que nunca había ido antes. Como está postrada y no puede acceder a ella, su nieto decidió llevarla en brazos y sentarla junto a él para que pudiera ver el hermoso atardecer. 

La abuelita estaba muy feliz de poder haber salido del encierro en el que se encontraba. Al tener la movilidad muy reducida sus paseos solamente se centran en el patio de su casa y en la calle donde vive. Es por eso que este nieto quiso sorprenderla y entregarle un pequeño cambio en su rutina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search