PUBLICIDAD

Viral > Trending

Mini pig va al baño solo e incluso cierra la puerta para tener privacidad

El animalito aparentemente entrenado sorprendió a muchos usuarios demostrando que cuenta con habilidades y hábitos de higiene que tienen pocos

El Diario

miércoles, 19 abril 2023 | 10:42

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

En redes se ha viralizado un tierno video en el que un ‘mini pig’ aparentemente bien adiestrado va al baño a supuestamente hacer sus necesidades sentado en una bacinica de bebé y hasta cierra la puerta para tener mayor privacidad. Esto ha enternecido a muchos usuarios, quienes se sorprenden por su habilidad.

El clip fue compartido por el usuario ‘Minxinjjdd’ en TikTok, donde tiene hasta ahora casi 2 millones de reproducciones. En este se puede ver como el cochinito camina con sus cortas patitas al baño, cierra la puerta con su trompita y luego de un rato, su dueño entra y está sentado en la taza, como si de un niño pequeño se tratase.

Más allá de la veracidad de la parte final del audiovisual o de si realmente el puerquito está haciendo sus necesidades, lo que sin duda dejó conmovido a los usuarios fue verlo sentado tranquilamente, algo que lo hace ver muy real y que sorprendió a más de uno.

“Cuando hay que ir, hay que ir”, escribió alguien. “Que lindo jajaja, aunque no respetan su privacidad en el WC”, comentó otro. “Ese puerquito realmente tiene poco de cerdo”, sumó un tercero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search