PUBLICIDAD

Viral > Trending

Hombre muere aplastado por un ascensor; era su cumpleaños

Julio murió cuando trabajaba, mientras su familia lo esperaba para celebrar en casa

El Diario

martes, 18 abril 2023 | 11:52

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Para muchas personas, un cumpleaños es la fecha indicada para realizar diversas actividades que dejen huella de un gran día. La mayoría de festejados organizan fiestas con sus seres queridos, sin embargo, hay personas que primero deben trabajar o realizar sus actividades. Tal como Julio Armando Buelvas, quien desafortunadamente no llegó a su casa.

De acuerdo con diversos medios locales, la persona perdió la vida al ser aplastado por un ascensor cuando ejercía sus actividades cotidianas en su puesto de trabajo: “Se encontraba trasladando mercadería a un cuarto de refrigeración. Es durante esta tarea que un elevador de carga se le cayó encima. El daño fue tan grave que sus amigos no pudieron hacer nada para salvarlo”, indicó el portal antes citado.

Al lugar de los hechos, arribaron los cuerpos de emergencia y autoridades locales para indagar qué fue lo que sucedió. Desafortunadamente, los peritos descubrieron que ese mismo día, 14 de abril, Julio celebraba su cumpleaños y que su familia lo esperaba para celebrar. Los seres queridos del occiso dejaron todo lo planeado y llegaron a la escena para lamentar la perdida del hombre de 26 años.

La empresa en la que laboró Armando, desde febrero de 2020, que se dedica al procesamiento y conservación de productos marinos, no se ha pronunciado sobre la trágica partida de su trabajador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search