PUBLICIDAD

Viral > Trending

Muere el 'Brujo Mayor' a los 84 años

Su fama la consolidó con sus famosas predicciones sobre personajes de la política y la farándula

El Diario

viernes, 19 mayo 2023 | 11:48

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Falleció el “Brujo Mayor”, Antonio Vázquez Alba, a los 84 años, a causa de un paro respiratorio. 

El “Brujo Mayor” de Catemaco tenía una imagen característica de la que sobresalía su barba larga al estilo “Santa Claus”. Sus predicciones se mantuvieron por unos 39 años y giraban sobre la vida de famosos de la política y el espectáculo.

El “Brujo Mayor” habría fallecido de un paro respiratorio

De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés, Antonio Vázquez Alba, el “Brujo Mayor” murió la tarde del jueves a causa de un paro respiratorio. Tenía 84 años de edad.

“Desgraciadamente falleció ayer el Brujo Mayor. Nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir”, señaló la comunicadora.

María Luisa confirmó la muerte del “Brujo” en Telediario. La tienda del famoso está ubicada en Carpio 99, en Santa María la Ribera, Ciudad de México. Sus cenizas permanecerán del sábado 20 de mayo hasta el 20 de junio, según reportes.

El brujo mayor hacía sus predicciones cada año.

Las predicciones más famosas del “Brujo Mayor”

  • Señaló que la vida de Alfredo Adame daría un gran vuelco como consecuencia de protagonizar varios altercados. “Anda muy mal, ya no regresará a la televisión evidentemente (…) No se recupera, yo creo que lo vamos a ver decaer, porque antes, vive ahí por el sur, pero ahora ya no sale de su casa porque está todo golpeado”, dijo.
  • De Andrés García, había previsto su fallecimiento: “no me gusta definitivamente predecir que alguien va a tener una muerte, pero sí está terminando. Ya vivió y ahorita mismo ya no quiere seguir adelante…”.
  • Cuando habló de Silvia Pinal, indicó que las cosas no iban a marchar muy bien para la actriz.
  • El tarotista también habló de economía y señaló que a nivel mundial estaría “realmente equilibrada” y que México tendría “un año realmente satisfactorio” en este rubro.
  • Sobre sus visiones pasadas, en 2015 señaló que habría problemas con “la división de la herencia” de Joan Sebastian.
  • En 2016, aseguró que Paulina Rubio iba a tener un hijo varón y esto se cumplió.
  • Sobre el desempeño de la Selección Mexicana de futbol en el Mundial de Qatar 2022, el vidente indicó que el tricolor llegaría al anhelado quinto partido.
  • En el 2000, acertó al predecir el triunfo de Vicente Fox en las elecciones presidenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search