PUBLICIDAD

Viral > Trending

Monja que ganó 'La Voz' dejó los hábitos

Se fue a vivir a España y ahora trabaja como camarera para ganarse la vida

El Diario

miércoles, 23 noviembre 2022 | 13:51

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La monja Cristina Scuccia, quien triunfó en ‘La voz’ de Italia, en 2014, decidió colgar los hábitos para irse a vivir a España, donde sigue cantando y trabaja como camarera para ganarse la vida.

Su audición para el concurso de talento, con el tema ‘No One’ de Alicia Keys, superó los 90 millones de visitas en YouTube en una semana y durante el programa recibió elogios de los jueces, quienes coincidían que había nacido para estar en el escenario.

PUBLICIDAD

Cristina entró en el convento a los 19 años,  y fue descubierta por la producción del programa en un concurso de canto religioso.

Ahora, después de pasar varios años alejada de los escenarios, la mujer reapareció en un programa italiano con un sorprendente cambio de imagen.

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, dijo Scuccia.

Además, aseguró que “sigue creyendo en Dios” y que “no tiene intención de abandonar su camino de fe” y que está “agradecida por todo lo vivido hasta ahora”.

También aseveró que recibió ayuda psicológica. “No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”, agregó.

Sobre si encontrará el amor, la exreligiosa afirmó que “cree en el amor, pero no es algo que considera ahora”. “No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search