PUBLICIDAD

Viral > Risa

¡Quería secado intenso! Policías sacan a niño atorado en lavadora

El menor de edad tuvo que ser entretenido con un celular mientras realizaban las labores de ayuda

El Diario

miércoles, 23 noviembre 2022 | 11:21

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Entre risas y un “fuerte operativo”, policías auxiliaron a una familia para sacar a un niño que se había atorado en una lavadora; el menor de edad tuvo que ser entretenido con un teléfono celular mientras realizaban las labores de ayuda.

A través de TikTok, la usuaria @llas.21 compartió el momento en que los uniformados tuvieron que recurrir a desarmar la lavadora para poder extraer la tina donde se encontraba el niño, que tenía entre sus manos un smartphone. 

PUBLICIDAD

Una vez que pudieron tener al menor de edad fuera de la tina, una familiar tuvo que cargarlo, ya que le habrían dolido sus piernas después del tiempo que estuvo inmóvil al interior de la lavadora. 

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, el niño se habría quedado atorado en la canastilla de secado, aunque se desconoce el motivo por el cual terminó al interior de la máquina. 

El video, que cuenta con más de 17 millones de reproducciones, también ha generado miles de reacciones, en las que destacan la travesura del niño, además de que, a la siguiente, “debe lavarse a mano”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search