PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Más de 50 estudiantes fueron drogados con cocaína en una secundaria

Presuntamente el agua del plantel estaba contaminada o los alimentos de la cafetería

El Diario

sábado, 08 octubre 2022 | 11:47

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Chiapas.- Decenas de estudiantes de la secundaria Juana de Asbaje en Bochil, Chiapas, resultaron intoxicados por haber ingerido, de manera inconsciente, cocaína. De acuerdo con los primeros reportes, los menores  comenzaron a presentar diversos síntomas y malestares que llevaron a algunos al hospital de la localidad.

Los directivos alertaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar para brindar atención médica a los adolescentes en una situación de total caos. 

Más tarde, algunos de los afectados se realizaron un perfil toxicológico  y el resultado arrojó positivo para cocaína; una de las explicaciones que se sostienen es que el agua del recinto se encontraba contaminada.

 De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del estado, se atendieron a 57 menores de los cuales uno fue reportado con estado delicado, y el resto como estables, sin embargo no se tiene la cantidad exacta de alumnos intoxicados.

Otras de las explicaciones que trascendieron entre los alumnos y padres (además de la supuesta agua contaminada), es que la droga haya pudo haber sido ingerida en alimentos de la propia cafetería o en un pastel. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search