PUBLICIDAD

Viral > Trending

Estresa a empleados de McDonald's la Cajita Feliz de adultos

'Nos quedamos sin cajas el primer día que las tuvimos y nos quedamos sin juguetes el segundo', relató un trabajador tras la avalancha de clientes

Agencia Reforma

jueves, 06 octubre 2022 | 10:12

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Nueva York.- La gente realmente quiere sus Happy Meals para adultos, y está estresando al personal de primera línea de McDonald's, reveló el sitio Fortune.

El lunes, McDonald's comenzó a vender Happy Meals, normalmente dirigidos a niños, a clientes adultos. Y, al igual que los Happy Meals para niños, la oferta especial vino con un juguete, como parte de una colaboración con Cactus Plant Flea Market, una marca de ropa de calle. La promoción se extiende hasta fin de mes.

Pero mientras que los clientes potenciales estaban entusiasmados con la promoción especial y los juguetes de edición limitada, los empleados de McDonald's estaban menos entusiasmados con tratar con una avalancha de clientes. "Puedo ver el estrés entre mis compañeros de trabajo", dijo un empleado a Kotaku.

Los empleados se desahogan en las redes sociales, como TikTok y Reddit. "Por favor, dejen de pedir esto", publicó un empleado en TikTok. Otro empleado escribió "se están volviendo locos con las comidas felices para adultos", sobre un video que muestra la cantidad de pedidos de Happy Meal.

"Las comidas felices para adultos nuevos me están matando", decía una publicación en el subreddit de empleados de McDonald's.

"Nos quedamos sin cajas el primer día que las tuvimos, nos quedamos sin juguetes el segundo y el tercer día tuvimos que decir que el camión no llega hasta mañana", escribió un comentarista en otro lugar del subreddit. "No ha sido... divertido".

McDonald's no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Fortune.

Esta no es la primera vez que una promoción de McDonald's causa problemas al personal.

En 2017, McDonald's revivió su salsa Szechuan por un día como parte de un ejercicio de marketing con el programa de Adult Swim Rick and Morty. Los fanáticos desesperados invadieron los restaurantes con la esperanza de obtener parte del suministro limitado, lo que provocó largas filas, clientes molestos e incluso llamadas a las fuerzas del orden. El caos empeoró por la mala comunicación de McDonald's sobre qué restaurantes participaban en la promoción, lo que significaba que los clientes acudían en masa a los restaurantes sin salsa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search