PUBLICIDAD

Viral > Wtf

María, la psicóloga que descuartizó a su marido con una motosierra

Aunque el asesinato ocurrió en 2014, esta semana fue sentenciada a 46 años de prisión

El Diario

lunes, 12 septiembre 2022 | 10:38

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- María Alejandra Lafuente Casco es una psicóloga mexicana que en 2014 descuartizó a su marido con una motosierra y luego esparció sus restos en varios sitios de la capital del país.

Por el homicidio, la mujer fue condenada a 46 años y seis meses de prisión. El juez justificó la sentencia en razón del parentesco calificado y contra el respeto a los restos humanos.

La psicóloga mexicana que descuartizó a su marido con una motosierra deberá pagar la reparación del daño y gastos funerarios. También suspendieron sus derechos políticos.

Fue en noviembre de 2014 cuando María Alejandra asesinó a su pareja sentimental Allan Carrera Cuéllar en un domicilio de Tlalpan en la CDMX.

De hecho, la mujer drogó a su marido con benzodiacepina y luego lo acuchilló. Tras la investigación, se confirmó que la psicóloga mexicana colocó el cadáver en el suelo para descuartizarlo con una motosierra.

Ya con el cuerpo desmembrado, colocó las extremidades en varias bolsas negras. Luego las abandonó en barrios de la CDMX. Días más tarde, la policía encontró el torso de Allan entre las calles Anáhuac y Quintana Roo.

Ya tenía antecedentes penales

Ese mismo día pero en otra zona de la capital, se descubrieron las partes superiores e inferiores del cadáver pero sin manos ni pies. En tanto, la cabeza se ubicó en la vivienda que ambos compartían.

Lafuente Caso primero declaró en calidad de testigo. Sin embargo, se volvió sospechosa cuando contradijo sus relatos. Luego se descubrió que enviaba textos desde el celular de su esposo para que la familia de Allan no denunciara la desaparición.

Además, se reveló que la psicóloga mexicana tenía antecedentes penales. Y es que en 2011 acuchilló a su expareja en el abdomen. El hombre sobrevivió y denunció pero la mujer fue absuelta al acreditar legitima defensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search