PUBLICIDAD

Viral > Trending

Torta de tamal, de los peores platillos del mundo

Se encuentra en el puesto número 6 de los peores platillos callejeros del mundo, por encima de las tripas que están en el lugar 7

El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 16:03

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ahora sí se pasaron. Uno de los platillos que saca del apuro, y del hambre, a todo mexicano por las mañanas antes de llegar a su trabajo, le hicieron el feo, y es que según un ranking, la torta de tamal es uno de los peores platillos del mundo.

Acorde con el sitio Taste Atlas, que se dedica a temas de la gastronomía mundial, realizó una lista de los 50 peores platillos callejeros que puedes comer, entre los que se encuentra nuestra adorada ‘guajolota’.

Según el ranking que publicaron el pasado 28 de agosto y actualizado apenas el 8 de septiembre, la torta de tamal se encuentra en el puesto número 6 de los peores platillos callejeros del mundo, por encima de las tripas que están en el lugar 7. En la imagen que comparten, muestran al antojito, sin ninguna explicación  del porqué se considera un mal alimento y con una calificación de 3.3 estrellas.

Este es el puesto más alto en el que se encontró a México; sin embargo, no es el único platillo de la lista. Según Taste Atlas, otras comidas consideradas malas, además de los tacos de tripa ya mencionados, son la torta cubana (3.4), que se encuentra en el puesto 12; y las entomatadas (4.5), en el 21.

Si le queremos ver algo bueno a esta lista, al menos no estamos en el puesto número uno de los peores platillos del mundo, ese lugar se lo lleva Turquía con su Kuzu Kelle; en segundo lugar repite el país, pero con el Macun; y en tercero, se encuentra filipinas con su comida Balut

El sitio es muy popular por hacer sus diversas listas sobre comida y pese a que en esta ocasión ofendió a medio México, Taste Atlas también ha puesto la corona al país, y es que hace unos años consideró a los tacos de pastor como el mejor platillo del mundo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search