PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Hombre pone a su perro a 'conducir' y termina arrestado

Fue descubierto por las autoridades luego de que el video de su mascota se volviera viral en las redes.

El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 13:19

PUBLICIDAD

Israel.- Un internauta que compartió un video de su perro 'conduciendo' un auto fue arrestado por la Policía de Israel luego la publicación se volviera viral en las redes sociales, informa The Times of Israel.

En el video se observa a la mascota sentada sobre el regazo del conductor con las dos patas delanteras tras el volante, mientras simula conducir por las estrechas calles de una localidad cercana a Jerusalén.

Tras compartir las imágenes, el hombre, de 35 años, fue arrestado y sometido a un interrogatorio como sospechoso de conducción temeraria. Durante las investigaciones, los agentes descubrieron que el vehículo no contaba con la documentación necesaria para circular, por lo que le fueron agregados otros cargos.

"Quienes llevan a cabo este tipo de actos ponen en peligro la vida de las personas. Seguiremos actuando para hacer cumplir las infracciones de tráfico graves y perseguir a los sospechosos que pongan en peligro a los usuarios de la carretera con sus acciones", señalaron las autoridades.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search