PUBLICIDAD

Viral > Risa

Llevan a niño de vacaciones a Londres y dice que se parece a Pátzcuaro

'Me gasté todos mis ahorros', dijo el papá

El Diario

miércoles, 22 marzo 2023 | 13:00

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Un padre gastó todos sus ahorros para llevar a su familia de viaje a Europa, y cuando llegaron a Londres, uno de sus hijos le dijo que la ciudad se parecía a Pátzcuaro.

En la grabación, compartida por @jesusglez2407, se le ve acompañado de su familia, paseando en un camión turístico cerca de la célebre torre del Big Ben. Después de un corte, se observa a todos comiendo en un restaurante y le preguntan a su hijo a qué le recuerda Londres, a lo que el niño responde: “A Pátzcuaro”.

Por la ventana del restaurante en el que se encuentran Jesús y su familia se puede ver el Río Támesis, el más importante que recorre la capital de Inglaterra. Quizá, el niño encuentra similitudes entre ambas ciudades porque Pátzcuaro también está cerca del agua, un lago que lleva el mismo nombre.

Los comentarios del video se ríen de “la puntada” del niño al comparar Londres con el Pueblo Mágico michoacano. Incluso, algunos aseguran que Pátzcuaro es más bonito, porque no tendrá al Palacio de Buckingham, pero es la “puerta del cielo”.

Además de Pátzcuaro, el “Londres mexicano”, en el territorio nacional también contamos con nuestra propia “Venecia” y hasta la “muralla china mexicana”.

Mexcaltitán es una pequeña isla ubicada en el estado de Nayarit que es descrita como la “Venecia mexicana” por los canales que se forman en esta localidad durante la temporada de lluvias.

Por otra parte, en el Pueblo Mágico de Xicotepec, Puebla, se encuentra el mirador del cerro del Cojolico. Para llegar a este lugar se debe escalar por un camino de 750 escalones y una distancia de aproximadamente mil 500 metros. La forma de esta escalinata recuerda mucho a la muralla china.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search