PUBLICIDAD

Viral > Trending

Se hace rinoplastia para que sus hijos nazcan con 'linda nariz'

'Me voy a pintar las uñas a ver si mis hijos nacen con uñas azules', se burló otra persona

El Diario

martes, 21 marzo 2023 | 15:48

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una joven se viralizó en TikTok porque tiene la creencia de que tras someterse a una rinoplastia sus futuros hijos nacerán “con linda nariz“.

La mujer residente de Argentina y quien se identificó como Fiore Ciminello publicó un video desde la clínica en que se realizó la cirugía estética.

En el video se observa a la joven tras la rinoplastia y con un parche en la nariz. Sin embargo lo que llamó la atención fue el texto que agregó al clip.

“Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, escribió.

Luego que el video se viralizó, alcanzando cerca de 200 mil reproducciones y 14 mil reacciones, la joven desactivó los comentarios debido a las burlas.

Por ejemplo una usuaria en evidente sarcasmo escribió en Twitter que se inscribió a clases de ingles para ver si sus hijos nacían bilingües.

“Me voy a pintar las uñas a ver si mis hijos nacen con uñas azules”, se burló otra persona.

Otro usuario aseguró que tomó la decisión de nunca tatuarse para evitar que sus hijas e hijos salieran con el cuerpo rayado.

De forma sorprendente hubo un internauta que habló sobre un estudio que afirma que el ADN se modifica de forma significativa debido a las cirugías plásticas. 

“Perdón, pero es cierto que se modifica la genética a través de los años, incluidas las cirugías y tratamientos”, comentó el internauta basándose en una supuesta investigación.

Sin embargo luego aclaró que desconoce si esto ocurre en la primera descendencia, pero “ya está comprobado desde hace años”.

Los más incrédulos no cesaron sus burlas contra la joven e incluso dudaron del coeficiente intelectual de la tiktoker.

“Debería ser requisito que para abrir una cuenta en redes sociales tengas que presentar un certificado de IQ y haber pasado un examen de cultura general, porque las redes ya no aguantan a tantos burros. La mediocridad y la ignorancia se deben pagar con sangre”, comentó un internauta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search