PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Halló a su perrito tras 4 años desaparecido

¡Aún lo reconocía!

El Diario

viernes, 17 marzo 2023 | 12:51

PUBLICIDAD

Una de las peores pesadillas que podemos tener cuando vivimos con una mascota, es el miedo a que le pase algo malo como perderse, y a Michael Joy le tocó pasar por este horrible momento durante el 2016 en Georgia (Estados Unidos) con sus tres canes.

Los perritos habían escapado y regresado, con excepción de Sam, una mezcla de labrador de 4 meses.

Pero Michael no pensaba rendirse así que comenzó a buscar en todos los refugios y lugares posibles, y pese a que no había éxito no pensaba bajar los brazos.

“Le dije a mi esposa, oye, voy a encontrar a este perro (…) Nunca me detuve, siempre, incluso seguí las páginas de los refugios en caso de que hubiera aparecido”, dijo el hombre a WKYC. Y aunque tiempo después él y su familia se mudaron al estado de Kentucky, nunca perdió la fe de volver a ver a Sam.

Incluso visitaba su antigua casa en Georgia con la esperanza de que el perrito se encontrara ahí.

Pasaron casi 5 años desde su desaparición y todo seguía iguaL, hasta que el refugio City Dogs de Cleveland en el estado de Ohio le dieron la buena noticia por teléfono. “‘Tenemos a Sam’. En el fondo de mi mente pensé: ‘¡Este no puede ser el mismo Sam!'”, contó al medio.

Y luego de que la persona a cargo describiera cómo era el perrito, ¡Michael pudo comprobar que sí era Sam!

Así que no quiso perder más tiempo y manejó 8 horas ese mismo día, esperando que Sam aún lo reconociera y afortunadamente así fue.

Sam no podía dejar de mover la cola y de saltar al estar al fin con su dueño, y pese a los cambios físicos, el vínculo se mantuvo intacto, lo que emocionó a Michael. “Era como un niño en Navidad”, dijo al medio. Un reencuentro que probablemente no hubiera sido posible de no ser por el microchip que llevaba el perrito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search