PUBLICIDAD

Viral

Fans piden que abogada de Johnny Depp reemplace a Amber Heard en Aquaman 2

El juicio llegó a su fin, a favor del actor de Piratas del Caribe, tras seis semanas

Associated Press

miércoles, 01 junio 2022 | 17:19

Associated Press

PUBLICIDAD

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard llegó a su fin tras seis semanas. Y el jurado le dio la razón al actor al señalar que su exesposa lo difamó.

Según el veredicto, Heard difamó a su exesposo en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico”. Por ello deberá pagarle 15 millones de dólares al actor de Piratas del Caribe.

A lo largo del caso, los miembros del jurado escucharon grabaciones de las peleas de la pareja y vieron fotos gráficas del dedo ensangrentado de Depp, quien dijo que se cortó la parte superior del dedo cuando Heard le lanzó una botella de vodka en 2015.

Por su parte, Heard intentó demostrar con fotografías que fue golpeada y agredida física y sexualmente por parte de Depp, pero la defensa de Johnny probó que mintió.

Alguien que se llevó los reconocimientos y se hizo de millones de fans alrededor del mundo fue la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez.

En redes sociales se mostraron una y otra vez los duros enfrentamientos que tuvo contra la actriz de Aquaman, así como contra todos sus testigos.

Y ahora que Depp ganó gracias a su equipo legal, con todo y el carisma de la abogada de 37 años nacida en Los Ángeles, muchos fans piden en redes sociales, en tono de broma, que sea ella quien reemplace a Amber Heard en la secuela de Aquaman, junto a Jason Momoa.

‘¿Podemos reemplazar a Amber por Camille, por favor?  / ‘Ya corran a Amber Heard de Aquaman y que Camille Vasquez la sustituya’ , fueron algunos de los comentarios que escribieron en Twitter.

Incluso, ya se lanzó una petición que al momento cuenta con más de dos mil firmas.

Hasta el momento, Warner ha dicho que no la quitará de la película, aunque sí recortarán varias de sus escenas. Además, aclararon que el principal factor fue la falta de química con el protagonista y no por el reciente juicio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search