PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Perrito sin casa pasa sus días en los muebles de un jardín

Le pusieron nombre y tras buscar a su familia en vano, posteriormente le encontraron un bello hogar

De la Redacción/El Diario

miércoles, 01 junio 2022 | 11:15

Tomada de video

PUBLICIDAD

Cuando Amy Haden se despertó una mañana, su hija le informó que había un perro afuera en el patio.

Como Haden tiene dos mascotas, no le dio mucha importancia y asumió que era uno de sus perros. ¡Pero aparentemente, era un perro diferente que nunca habían visto antes!

El perro estaba sentado en una silla en el patio, sintiéndose completamente como en casa. 

En una entrevista con Good Morning America, Amy dijo: “Se había sentido completamente como en casa en los cojines, y simplemente nunca se fue”.

Todos los días, Amy regresaba a casa y encontraba al perro en su patio. Por la mañana, él estaba allí. Por la noche, él estaba allí. Y parecía decidido a quedarse.

Amy comenzó a darse cuenta de que el perro, al que llamó Walker, no se iría a ninguna parte en el corto plazo. Comenzó a buscar a su dueño publicando en las redes sociales y contactando a sus vecinos.

¡Nadie podía averiguar de dónde venía Walker! Después de una visita al veterinario, descubrieron que Walker no tenía microchip. Amy siguió buscando a su dueño durante un mes, pero no encontró a nadie que reclamara al perro.

Desafortunadamente, Walker no se llevaba bien con las otras mascotas de Amy. Sabía que tenía que encontrarle un hogar a Walker y finalmente encontró el lugar perfecto: ¡una anciana que había estado orando por una mascota!

Nadie está seguro de dónde vino Walker o por qué se instaló en el patio de Amy, pero al final todo salió bien.

Mira el video a continuación:

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search