PUBLICIDAD

Viral > Trending

Ella es la mujer con la boca más grande del mundo

Samantha Ramsdell, residente de Connecticut, EU, obtuvo el Récord Guinness

Agencias

martes, 03 agosto 2021 | 15:01

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Samantha Ramsdell se convirtió en la mujer con la boca más grande del mundo, según pudo confirmar el libro de Récords Guinness.

La joven de 30 años y residente de Connecticut, Estados Unidos, tiene una boca que se extiende a 6.52 centímetros lo que la convierte en la mujer con la boca abierta más grande el mundo. 

Ramsdell contó que todo inició cuando empezó a subir videos a través de su cuenta de TikTok. Rápidamente, sus seguidores se percataron de que tenía un tamaño de boca inusual. Según lo dicho por ella a los Ginness Records, “los hijos de TikTok” la alentaron a que se presentara al escalafón ya que estaban convencidos de que su boca podría ser la más grande del planeta.

Sus imágenes y videos se hicieron virales y cada vez más personas la invitaban a que se postulara al reconocimiento y los internautas afirmaban que efectivamente se habían encontrado con la boca más grande del mundo. 

Finalmente, la joven visitó junto con un juez oficial de Guinness World Records, a un dentista local en South Norwalk, en Connecticut para realizar la comprobación del tamaño de esta parte de su cuerpo.

De acuerdo con el portal de Guinness Rércods, la doctora Elke Cheung usó calibradores digitales para calcular la longitud y el ancho de la boca de Ramsdell para poder determinar el estiramiento máximo que podía alcanzar abierta.

Luego de esto, la juez Spencer Cammarano pudo comprobar que efectivamente la boca de Ramsdell es la más grande del mundo.

De acuerdo a lo que contó la joven a Guinness Récords desde muy pequeña supo que su boca era muy grande y que su sonrisa era la protagonista en todas las fotos de infancia.

Luego se percató que esta era una característica que poseían varios miembros de su familia por lo que supo que era la marca que los caracterizaba como grupo familiar y se sentía orgullosa porque era un rasgo único de los Ramsdell.

Mientras fue creciendo, tuvo algunos problemas en el colegio ya que muchos niños la intimidaban y se burlaban de su boca grande y le ponían constantemente apodos que la hacían sentir insegura.

Sin embargo, a medida que se hacía más grande, tomó la decisión de amar y aceptar su condición y lo que antes le producía inseguridad se convirtió en un sello de su autenticidad.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga! Hágalo orgulloso y conviértalo en su mayor activo. Es tú superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás”, afirmó la joven a Guiness Récords.

De acuerdo con el portal de los récords mundiales, la joven puede introducir en su boca una porción gran de papas fritas, una manzana verde completa y hasta cuatro hamburguesas apiladas.

TikTok, fuente para expresarse

Después de aceptar su condición, Ramsdell decidió sacar provecho de ello y empezó a compartir las hazañas que podía realizar con su boca grande.

De acuerdo con lo dicho por ella en el portal, “Al principio, pensé, bueno ... ¿Soy demasiado mayor para estar en TikTok? Pero era lo único que podía hacer en este momento para mantenerme ocupada y creativa, así que comencé a cantar, algunas de mis cosas de comedia, e hice un video de comedia en el que hice esta cara loca, y los niños de TikTok dijo, ‘¡¿Qué le pasó a tu cara ?!’ “, dijo.

Empezó entonces a compartir estos videos que le han servido para conseguir 1.7 millones de seguidores.

De hecho, compartió escena con Isaac Johnson, quien tiene la versión masculina de su título y su gran sueño es convertirse en comediante por lo que aprovecha la plataforma para darse a conocer con una característica que la hace única en el mundo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search