PUBLICIDAD

Viral

Científico encuentra a Bob Esponja y a Patricio... en la vida real

Las calificó como criaturas muy interesantes

Agencias

viernes, 30 julio 2021 | 20:44

Tomada del video

PUBLICIDAD

Tal vez solo hayas visto a Bob Esponja usando corbata, calcetas largas y zapatos negros lustrados y a Patricio únicamente con su shorts característico, pero tristemente no lucen así fuera de televisión.

El científico marino Christopher Mah descubrió algo que rápidamente ligó al divertido y reconocido programa de caricatura “Bob Esponja”,  aunque no los encontró en Fondo de Bikini Bottom, sino en la ladera de una montaña submarina llamada Retriever Seamount, a unas cuantas millas del este de la ciudad de Nueya York. Posiblemente Fondo de Bikini esté mas cerca de lo que se creía…

Mah encontró una esponja marina y una estrella de mar que parecían acompañarse el uno con el otro, y el científico no pudo evitar la referencia de lo que había hallado. "Normalmente no suelo mirar allí ... pero WOW. ¡Bob Esponja y Patricio EN LA VIDA REAL!" tuiteó Mah, investigador afiliado a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. 

Incluso, Christopher Mah informó a todos los usuarios que reaccionaban a su tweet con el nombre científico de estas interesantes criaturas. La esponja similar a Bob Esponja pertenece al género Hertwigia, y el marino comentó se sorprendió sobre la que vio, pue ésta era de un color amarillo brillante cuando normalmente suelen ser naranjas o blancas según la profundidad bajo el agua, esto para ayudarlas a integrarse con su entorno.

La estrella de mar parecida a Patricio se conoce como condraster; tiene cinco brazos cubiertos de pequeñas ventosas, que utiliza para moverse por el fondo marino.

Sin embargo, a pesar de ser un tierno descubrimiento que impactó a varios fans de "Bob Esponja" hay un dato que debería ser temeroso, ya que la esponja debe tener cuidado de su mejor amigo estrella de mar, ya que son carnívoros que comen esponjas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search