PUBLICIDAD

Viral

Dueño de bar detuvo a ladrón y le ofreció empleo para que se recupere

'Lo vi llorando y arrepentido'

El Diario

viernes, 21 abril 2023 | 11:39

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Recientemente se viralizó una historia que ocurrió  el barrio de Palermo en Argentina.

Esta historia comenzó un lunes por la tarde, donde un adolescente de 15 años ingresó a la cafetería Dalchemist para cumplir un propósito, robar un celular.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se puede ver que el joven se acercó a una clienta para ofrecerle productos de limpieza, según El Litoral.

Pero de forma discreta, el adolescente cubrió el celular de la mujer con los paños de limpieza, los cuales ella rechazó. En ese instante llegó el dueño de la tienda para pedirle que se retirara, por lo que el quinceañero tomó sus productos ocultando por debajo el teléfono de la clienta discretamente y se fue, pensando que nadie lo notaría.

El dueño, identificado como Martín, le preguntó a la mujer si tenía su celular, y al darse cuenta de que el joven se lo había llevado, fue corriendo tras él porque vio que se lo había robado.

El adolescente no alcanzó a huir y fue reducid con un tackle de rugby afuera del recinto ante los ojos de los demás clientes, por lo que gritó desesperadamente para que lo liberaran, aunque esto no fue el final de la historia.

Antes de que la policía llegara para su detención, Martín conversó con el joven y le dijo que si había robado para poder alimentar a su familia, su cafetería estaba abierta para cuando quisiera comer algo porque no le negaría “un plato de comida a nadie”.

Y no solo eso, sino que también le ofreció trabajo en su local y detalló que si bien no recibió una respuesta afirmativa del muchacho, éste se mostró conmovido y lloró por la oportunidad y su empatía. “Lo vi llorando y arrepentido”, dijo Martín a TN.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search