PUBLICIDAD

Viral

Corta genitales de su pareja porque abusó de su hija: “Fue una lección”

La mujer no se arrepiente. El hombre vivió pero su estado de salud es crítico

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 septiembre 2022 | 16:08

PUBLICIDAD

India.- Una mamá en Uttar Pradesh, India, cortó los genitales de su pareja sentimental al descubrirlo abusando de su hija: “No me arrepiento […] fue una lección”.

La mujer, de 36 años de edad, tenía dos años viviendo con su novio luego de experimentar un divorcio provocado por el alcoholismo de su exesposo.

Según el testimonio de la mamá, aquel día regresó repentinamente a casa por un presentimiento y descubrió a su pareja abusando de su hija, por eso le cortó los genitales.

“Estaba trabajando en la granja […] afortunadamente lo atrapé con las manos en la masa”, declaró a medios locales.

Cuando el agresor fue descubierto, entró en pánico. De hecho, intentó agredir a la mujer. Sin embargo, la mamá se armó de valor y protegió a su hija.

Tras algunos forcejeos, la mujer optó por mutilar el cuerpo de su pareja. Incluso, describió que tomó un cuchillo de la cocina para castrar al sujeto.

“Corté sus partes íntimas para darle una lección”, detalló.

Se informó que el violador fue detenido. El hombre fue acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad. Sin embargo, su condición de salud es crítica.

Independientemente si la mamá de la víctima presenta cargos contra su pareja, el violador tendrá que enfrentar a la justicia. Lo anterior, bajo las leyes que estipula el “Proyecto de Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search