PUBLICIDAD

Viral

Interrumpiría el embarazo, dice mujer sobre tener hijo con Síndrome de Down

Requieren amor, paciencia y mucho dinero, argumentó la tiktoker

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 12:15

PUBLICIDAD

Una mujer aseguró en la plataforma TikTok que no tendría un hijo con Síndrome de Down porque requiere de amor, paciencia y mucho dinero: “Interrumpiría el embarazo”.

La polémica afirmación dividió a la opinión pública en redes sociales. Y es que ante la disyuntiva, algunos usuarios la exhortaron a enfrentar “las pruebas que pone Dios”. 

En el escenario hipotético, la mujer identificada como Ariadna Rivera optaría por una interrupción legal del embarazo por todo lo que implica un hijo con Síndrome de Down.

“En ese momento hubiera hablado con el médico”, reiteró en TikTok.

Ante los comentarios que generó el video, Rivera aclaró que quizá cuente con el amor pero no con la paciencia. Y del dinero, “pues mucho menos”.

En su defensa, la mujer contó una vivencia que la llevó a formar su opinión. Dijo que cuando estuvo embarazada le advirtieron sobre una posible malformación. 

De hecho, los médicos dijeron que el bebé venía con muñones. Ante el diagnostico, Rivera se sometió a diversos análisis para confirmar el veredicto.

“Y si me hubieran dicho: ‘viene con muñones; no tiene brazos ni piernas’, hubiera interrumpido mi embarazo”, afirmó.

En ese sentido, invitó a reflexionar a sus seguidores sobre qué pasaría con “esas personas” cuando falten papá y mamá. Además, ella no hubiera querido que su hijo sufriera burlas.

Como era de esperarse, la afirmación generó diversas reacciones. Algunos citaron “las pruebas que pone Dios” aunque una gran mayoría coincidió con la mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search