PUBLICIDAD

Viral

Buscan a mujer víctima de hombre infiel para entregarle regalos

Encontró a su pareja saliendo de motel; comerciantes juarenses se unen para apoyarla

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 noviembre 2021 | 12:46

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El caso que se viralizó ayer en redes sociales, donde aparentemente una mujer sorprendió a su pareja al salir de un motel, ha provocado la reacción de diversos comerciantes de esta ciudad, quienes han ofrecido su apoyo a la víctima de forma gratuita para hacerle superar el mal rato.

Tras difundirse el video en varios grupos y páginas de Facebook donde una mujer le bloquea el paso a un automóvil en la salida de un motel y que aparentemente se encuentran discutiendo, se desataron cientos de comentarios, burlas y memes por parte de los internautas.

Por otra parte, hubo quienes se compadecieron de la mujer y emprendieron su búsqueda en las redes para hacerle llegar varios regalos como servicios de spa, cambio de look, set de uñas, pestañas, tintes de cabello, cortesías en restaurantes, sesiones de fotos y hasta una firma de abogados le ofreció el trámite de divorcio totalmente gratis.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer afectada, pero diferentes negocios locales continúan sumándose a la cadena de solidaridad en las redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search