PUBLICIDAD

Viral

Video: Venado busca refugio en iglesia al comenzar temporada de caza en EU

El animal sangraba un poco por aparentes cortadas causadas por vidrio

Associated Press

martes, 16 noviembre 2021 | 16:46

Imagen tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Sturgis.- Un ciervo se refugió dentro de una iglesia en el sur de Michigan justamente en el primer día de la temporada de caza de venados en el estado.

Los pastores de Grace Sturgis se encontraron al ciervo dentro del auditorio de la iglesia el lunes, antes de que el animal saltara por una ventana de regreso al bosque.

La iglesia publicó un video en Facebook en el que se ve al venado deambulando dentro del templo. Los pastores Amanda y Luke Eicher y Justin Wickey colocaron barricadas en uno de los pasillos para tratar de impedir que el animal entrara al resto de la iglesia. El animal incluso subió unas escaleras hacia un balcón.

“Quedé sorprendida de lo alto que podía saltar”, dijo Amanda Eicher. “Me impresionó lo grande que era”.

El ciervo no parecía tener heridas de bala y sangraba un poco por aparentes cortadas causadas por vidrio, dijo Amanda Eicher al diario Kalamazoo Gazette. Fuera de la ventana rota, el único otro daño fueron las manchas de sangre en la alfombra.

“Todos necesitamos razones para reír, especialmente con lo complicado que han sido estos últimos dos años", dijo Eicher. “Me alegra que hayamos podido reír un poco".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search