Viral

'Gritabas como si estuvieras herida'; Niña escuchó a sus padres intimando y se asustó

'Te escuché gritar y quería saber qué te pasaba, pero nadie me respondía', dijo la menor a su mamá

El Diario
martes, 14 marzo 2023 | 11:08

Tomada de Internet

Para las parejas, seguir teniendo relaciones sexuales después de tener hijos se vuelve algo complicado, ya que los niños siempre están buscando estar cerca de sus padres e incluso dormir con ellos. Aún así, hay algunos que se las ingenian para tener un momento a solas y disfrutar de la compañía del otro.

Sin embargo, muchas veces los papás proceden a intimar porque creen que sus niños están durmiendo y no escucharán nada, pero se equivocan. Eso fue lo que le ocurrió a Jayci Underwood, incómoda situación que capturó en un viral clip de TikTok.

En él se puede ver que su esposo, Matt, se muestra algo preocupado porque su hija de 6 años estaba llorando luego de escucharla gritar y ahora necesitaba verla para asegurarse de que su mamá estaba bien. Ambos se rieron y Matt le dijo: “Creo que deberías ir a hablar con ella”.

Así es como Jayci va hacia la habitación de la pequeña mientras sigue grabando y comienzan a escucharse algunos sollozos. “Te escuché gritar y quería saber qué te pasaba, pero nadie me respondía”, dijo la angustiada niña.

“Oh, nuestra puerta estaba cerrada, lo siento mucho”, respondió la mujer, ante lo que la niña comentó que la escuchó “gritar como si estuviera herida o algo así”, por lo que se preocupó mucho. “Oh, no, no estoy herida. Siento haberte asustado. Pensé que estabas muy dormida”, confesó Jayci.

El curioso video alcanzó rápidamente más de 47 millones de reproducciones y fue muy criticado en la plataforma por miles de personas, quienes aseguraron que la madre no debería reírse en una situación tan seria y que fácilmente la pudo “traumatizar”.

“Como padres debemos ser cautelosos y saber que tenemos que pensar que hay personas que pueden escucharnos. Puede ser traumático para los niños”, “Hice lo mismo cuando era niño y déjame decirte que desde ese momento sospeché tanto de mi papá, que pensé que era malo en secreto con mi mamá“, “Ten cuidado con esto, tengo muchos traumas sexuales extraños al escuchar a mis padres tener relaciones sexuales, solía hacerme temblar de miedo”, escribieron algunas personas.