PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Así luce Ariana Grande al natural

La cantante posó orgullosa para lanzar su nueva línea de productos

El Diario

lunes, 13 marzo 2023 | 10:35

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Luego de ver el éxito en el mundo de la actuación y también en el de la música, Ariana Grande decidió explorar otros territorios. Uniéndose a otras celebs como Jennifer Lopez o Selena Gomez, la artista creó su propia línea de belleza y cosmética llamada “R.E.M Beauty” y desde entonces ha visto buenos números con cada producto que lanza.

Y es que a los fans les encanta poder recrear sus looks con los colores clásicos que Ariana suele usar.

Pero ahora, Ariana anunció el lanzamiento de su línea de cuidado corporal llamada “God is a woman”, que, según ella, es algo que venía soñando “desde hace mucho tiempo”. Y, para promocionarlo, la cantante decidió lucirse más natural que nunca.

Sin maquillaje, con el rostro realmente hidratado y sus rizos naturales, Ariana Grande posó orgullosa para lanzar su nueva línea de productos.

Se veía completamente distinta a lo que solemos verla.

No teme mostrarse al natural.

En redes sociales rápidamente alabaron su naturalidad y lo bella que luce aún cuando no está usando maquillaje. Sin embargo, algunos usuarios aseguraron que Ariana llegaba a lucir “como otra persona” al limpiar su rostro de todo tipo de maquillaje.

“Súper bonita, no la había reconocido”, “¡Así se ve hermosa!, ¡que viva la belleza natural”, “No se parece a ella! Se ve bellísima también natural!”, “¡No la reconocí! Y tan divina que luce”, “Es otra persona totalmente”, e “irreconociblemente bella”, comentarios los usuarios.

Y es que están acostumbrados a ver a Ariana siempre perfectamente maquillada. Es su sello.

Verla totalmente al natural los dejó boquiabiertos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search