PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Video: Costa Titch, el rapero que murió en pleno escenario

El sudafricano de 28 años, había firmado a principio de año con el sello discográfico del popular rapero senegalés-estadounidense Akon

El Diario

lunes, 13 marzo 2023 | 11:28

PUBLICIDAD

El rapero Costa Titch falleció el sábado por la noche luego de colapsar mientras actuaba en un festival de música en Johannesburgo.

En una de las grabaciones se puede ver al artista, cuyo nombre real era Costa Tsobanoglou, cantando sobre el escenario cuando cae una primera vez, se levanta para seguir cantando y vuelve a colapsar segundos después.

La familia del artista confirmó el deceso del rapero, después de su colapso en plena tarima, frente a sus seguidores.

“Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento”, indicaron sus familiares en un comunicado recogido por la prensa local y replicado por Efe.

Sus parientes agradecieron “a los equipos de emergencia y a todos los que estuvieron presentes en sus últimas horas en la tierra”.

“Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de entender lo que nos ha ocurrido y pedimos que se nos conceda tiempo y espacio para reunirnos”, agregaron.

El rapero llevaba algunos años en la industria del entretenimiento como bailarín, pero recientemente había incursionado en el mundo del rap.

A principios de año había firmado con el sello discográfico del popular rapero senegalés-estadounidense Akon con el objetivo de lanzar su carrera a escala internacional, según declaró el propio artista en una reciente entrevista.

Desde el Festival Ultra Music en el que estaba actuando cuando falleció indicaron en un comunicado que estaban “devastados por la pérdida repentina del artista sudafricano” a quien describieron como “un rapero, bailarín, compositor, colaborador y amigo con talento”.

Por el momento se desconoce el motivo de su muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search