PUBLICIDAD

Viral > Wtf

¡ALA! Recién casados se prenden fuego en plena boda

La pareja se conoció cuando rodaba escenas de alto riesgo y consideraron que sería bonito hacerlo el día en que unieron sus vidas para siempre

De la Redacción/El Diario

lunes, 16 mayo 2022 | 10:57

Tomada de video | Gabe Jessop y Ambyr se conocieron en un set de filmación ya que ambos son dobles de acción.

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una pareja que celebró su boda decidieron prenderse fuego y caminar unos metros de la mano así, en llamas.

El video dura poco menos de un minuto y en él vemos que la novia toma un ramo que justo está en llamas. Luego de eso ocurren un par de pequeñas explosiones que envuelven a la pareja en el fuego. Juntos caminan unos metros y poco a poco comienzan a correr hasta llegar un punto donde se agachan y son auxiliados.

Gabe Jessop y Ambyr se conocieron en un set de filmación ya que ambos son dobles de acción. 

Eso de prenderse fuego en plena boda fue porque la pareja se conoció cuando rodaba escenas de alto riesgo y consideraron que sería bonito hacerlo el día en que unieron sus vidas para siempre.

El video donde la pareja camina de la mano mientras sus espaldas arden en llamas fue compartido en TikTok por la propia Ambyr con la advertencia de que todo se hizo de la mano de profesionales y que no es recomendable intentarlo en casa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search