PUBLICIDAD

Viral

Video: Lleva a su novio con correa de perro a la boda

Para algunos las imágenes son ofensivas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 13:04

Tomada del video

PUBLICIDAD

En las redes los videos divertidos son virales en muy poco tiempo y así fue el caso de una pareja que tuvo una manera muy peculiar de festejar su momento de boda.

El video compartido en la plataforma de Tik Tok se volvió viral y es que la novia llevó a su esposo con un collar y una correa al entrar al salón de eventos.

PUBLICIDAD

El video publico en la cuenta de @tennegge que se supone es un amigo de la pareja graba el momento en que se puede ver a la pareja entrar a la recepción del salón de bodas donde ya los estan esperando sus familiares.

El novio de hombre Alexander se puede mirar como al entrar se arrodilla al pieso para comenzar a caminar en cuatro patas como perro y sacar la lengua mientras su novia lo toma de la correa.

El video ya cuenta con mas de 300 mil reproducciones y las críticas y los comentarios no se hicieron  esperar por la tan peculiar entrada de los novios.

“Encuentro esto ofensivo en todos los sentidos”, añadió la usuaria Dashia Veasey. A pesar de tener malos comentarios algunos usuarios trataron de defender la boda y a la pareja señalando que era su gusto y ellos podrian hacer lo que quisieran con su boda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search