PUBLICIDAD

Viral

Juarense mesera de Hooters es viral tras revelar cuánto gana en propinas

La fronteriza gana en propinas diarias lo que una persona puede llegar a ganar ¡en un mes!

De la Redacción
El Diario

viernes, 22 abril 2022 | 14:34

Tomadas de redes

PUBLICIDAD

Una joven que trabaja como mesera en un restaurante de Hooters, se ha hecho viral en TikTok al revelar a cuánto ascienden sus ganancias en propinas en un solo día.

Su nombre es Sarah Balderrama, es de nacionalidad estadounidense y vive en Ciudad Juárez, Chihuahua. A través de dicha red social, suele contestar algunas dudas relacionadas sobre su trabajo, las cuales son hechas por algunos de sus más de 29 mil seguidores.

Hubo alguien que le preguntó cuánto se llevaba de propinas como mesera. La joven grabó y publicó un video en el que muestra los tickets junto con los dólares que los consumidores le van dejando.

Desde el inicio Sarah aclara que en ocasiones gana un poco menos de lo que muestra en el video, sin embargo, la cifra es sorprendente.

Algunos clientes le dejan desde 10 y 20 hasta 40 dólares en propina, para al final del día sumar hasta 200 dólares (poco más de 4 mil pesos mexicanos).

La joven aclaró que su horario de salida es a las 17:00 horas, pero ese día se quedó dos horas más a trabajar porque la última mesa que le tocó llegó 10 minutos antes de que acabara su turno.

En otro comentario Sarah señala que su mayor ingreso son las propinas que dejan los comensales, pues su salario es bajísimo: “Real, me dan como 10 dólares a la quincena” (aproximadamente 200 pesos mexicanos), dice la joven.

La cantidad que la joven recibe solo por propinas causó impacto en las redes sociales, pues se aproxima a la cantidad que una persona gana en México al mes con el salario mínimo, el cual es de 172.87 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search