PUBLICIDAD

Vamos

Tienes toda la semana para ir a Expo Boda y Quince Cibeles

El evento más esperado por las novias y quinceañeras de la frontera llega este 7 de octubre con más de 50 expositores y todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar de las personas y de sus sueños e ilusiones en tiempos de pandemia

Natalia Piña / El Diario

viernes, 25 septiembre 2020 | 16:21

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Vamos… a planear

El evento más esperado por las novias y quinceañeras de la frontera: la Expo Boda y Quince Cibeles, llega este 7 de octubre con más de 50 expositores y todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar de las personas y de sus sueños e ilusiones en tiempos de pandemia. 

“Para nosotros como Cibeles la prioridad es la seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados (…) Precisamente por ello ampliamos los días de exposición, en lugar de ser un día como tradicionalmente era, ahora son cinco”, explica Cristina Alonso, gerente de comunicación y marketing de Cibeles, a El Diario. 

“Entre cada módulo habrá mínimo dos metros y medio de separación. Afortunadamente en Cibeles tenemos la ventaja de ser un recinto bastante amplio, tenemos siete salones y dos terrazas, y eso nos da la oportunidad de extender el evento para que las personas, tanto expositores como asistentes, se puedan distribuir a lo largo del recinto. Eso es una gran ventaja con la que contamos”, agrega. 

La Semana Expo Cibeles Boda y Quince tendrá lugar en el Centro de Convenciones Cibeles del miércoles 7 al domingo 11 de octubre en un horario de 12 del mediodía a siete de la tarde, con un aforo del 30 por ciento de la capacidad del recinto. 

Como en ediciones anteriores, con la diferencia de la sana distancia, higienización constante y uso obligatorio de cubrebocas, este año se exhibirá todo lo necesario para que las personas realicen su evento dentro de la ‘nueva normalidad’, desde invitaciones, orquestas, grupos musicales y pastelería, hasta vestidos, servicio de fotografía, florerías y artículos de animación. 

Además, para los asistentes que planeen permanecer durante varias horas en la exposición, habrá un servicio de cafetería por si gustan quedarse a comer. El servicio de alimentos y bebidas, que cuenta con una certificación en manejo de alimentos Distintivo H, se ofrecerá en la Terraza Olimpo. 

Quienes decidan acudir entre jueves y domingo, podrán empezar el recorrido en el Restaurante Terraza Jardín de Cibeles con un exquisito desayuno buffet.

Durante la Semana Expo Cibeles y Boda también se realizará la tradicional rifa de regalos por parte de los expositores y de una recepción completa para una boda y una quinceañera de Cibeles. Según explica Alonso, para evitar aglomeraciones los sorteos se realizarán de forma virtual a través de las redes sociales del recinto. 

La ‘nueva normalidad’

Con experiencia en ser excelentes anfitriones de eventos desde 1993, el equipo de trabajo de Cibeles no sólo adaptó a la ‘nueva normalidad’ la Expo Boda y Quince, sino también la forma en la que se celebran las bodas y quinceañeras con la implementación de los Eventos Híbridos.

Esta tendencia a nivel mundial, que permite realizar fiestas seguras, es la nueva experiencia que ofrece el recinto y consiste en que una parte de los invitados acuda al evento de forma presencial, como tradicionalmente se hace, y la otra parte de manera virtual, es decir, presencian el evento y acompañan a los festejados desde su hogar.

Semana Expo Cibeles Boda & Quince

Centro de Convenciones Cibeles

Del miércoles 7 al domingo 11 de octubre

De 12:00 a 7:00 p.m.

Admisión: 60 (3 días) y 100 pesos (5 días) por persona

Cibeles te cuida

  • Uso obligatorio de cubrebocas durante todo el evento
  • No niños menores de 12 años
  • Se recomienda que sólo asistan dos personas por evento 
  • Para seguridad de los asistentes se controlará el aforo 
  • Se contará con túneles de sanitización y todas las medidas de higiene y seguridad necesarias 
  • El estacionamiento tiene una capacidad para mil 400 vehículos 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search