PUBLICIDAD

Vamos

Pal’ antojo. El paraíso del sabor

De suadero, longaniza y tripas, en tacos Los Primos te llevas la barriga llena y el corazón contento

Leticia Solares / El Diario

sábado, 24 julio 2021 | 13:02

Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario

PUBLICIDAD

En la frontera amamos los burritos, pero también los tacos. Por la ciudad abundan los de asada y aunque cada quien tiene sus favoritos, la propuesta es romper la dieta, y la rutina con unos suculentos taquitos de fritangas al estilo de la capital.

De suadero y longaniza, los añorados de tripitas doradas bien crujientes, los infaltables campechanos, que se sirve con dos tipos de carne a elegir, los surtidos y por supuesto los clásicos de bistec, son los opciones de taco que de martes a sábado se despachan en Los Primos. 

Cada taquito se sirve con cilantro y cebolla al gusto, salsa, limón y un toquecito de sal. Las salsas pican pero sin ofender: rojas, verdes, molcajeteadas, con aguacatito, y la especial de la casa que lleva cueritos picados que le dan un toque acidito, perfecto para los campechanos. 

Previamente remojada en el aceite que cocinó la carne y pasada por el comal para ponerla en su punto, la tortilla tiene el tamaño perfecto para que te eches tu taco en dos o tres mordidas. 

Están muy bien servidos, así que no necesitarás comerte muchos para sentirte satisfecho y sin culpas. 

Todas las preparaciones son del día, frescas y artesanales. El suadero es jugoso, perfectamente sazonado y la longaniza, especialidad de la casa, es un poema que seduce tan sólo por su irresistible aroma. 

Y que decir de las tripas, que se sirven al gusto del comensal: suaves o doradas en su propia grasa.

Para rematar, no pueden faltar las cebollitas cambray, cocidas en la misma mezcla que deja el aceite y la carne en el sartén

Hay mesas con sillas y un espacio donde uno come parado en una atmósfera de puesto taquero típico al estilo de la capital, eso sí, con un playlist variado, ameno digno de festival.

Montada en la esquina de Paseo Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta, el lugar es higiénico, el servicio esmerado y los precios justos. Los Primos te harán sentir en casa, no sólo por su trato, sino porque cada taco se prepara y se sirve envuelto de cariño. 

Así que para aquellos que necesitan alimento después de la fiesta, mitigar la resaca o sencillamente darle gusto al cuerpo, acudan al paraíso de los tacos chilangos, servidos con la franqueza y la generosidad fronterizo.

Toma nota

Martes a sábado

De 6 de la tarde a 2 de la mañana

Pedidos para llevar 

Facebook: @tacoslosprimosjrz

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search