PUBLICIDAD

Vamos

Diversión en el Pacífico Mexicano

A lo largo de sus más de 300 kilómetros de costa por el Pacífico mexicano, Riviera Nayarit es una zona privilegiada por tener espacios únicos

De la Redacción

sábado, 17 julio 2021 | 13:26

PUBLICIDAD

A lo largo de sus más de 300 kilómetros de costa por el Pacífico mexicano, Riviera Nayarit es una zona privilegiada por tener espacios únicos y ofrecer experiencias para todo tipo de planes: desde pasar horas recostado en la sombra hasta vivir actividades recreativas de diversos tipos.

En medio de los escenarios exclusivos que ofrece esta región, con su frondosa naturaleza y atractivas playas, los viajeros tienen todo un menú de sitios para realizar deporte que seguramente resultará irresistible.

Los amantes del golf, por ejemplo, encontrarán en Punta de Mita dos campos diseñados por Jack Nicklaus: el Bahía y el Pacífico. En este último, una de las mayores atracciones es el "Cola de Ballena", un green que se encuentra en una isla natural. Para muchos, será como un sueño jugar rodeados por el oleaje del Pacífico.

En la zona se suman otros espacios idóneos para los amantes de este deporte. "Hay un campo de golf casi listo en Costa Canubá, que es el segundo desarrollo de Fonatur, en el municipio de Compostela. Es un diseño de Lorena Ochoa y lo realizó con Greg Norman", dice Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Mientras tanto, para aquellos que deseen iniciarse o mejorar sus habilidades en la equitación, la opción es ir a La Patrona Polo & Equestrian Club, en San Pancho. Ahí, los visitantes pueden aprender a montar un caballo o, si son más experimentados, tomar clases de salto y de enganche o aprender a jugar polo.

Y quienes busquen sumergirse en las aguas del Pacífico podrán tomar algunas de las expediciones para bucear en las famosas Islas Marietas, donde hay opciones para personas con distintos grados de experiencia. Quienes cuenten con su certificación de buzos podrán navegar entre las cuevas y túneles de El Morro.

No habrá que olvidarse de maridar estas experiencias con paseos por encantadores pueblos como los de Sayulita y Bucerías, para gozar de sus sabores, colores y calles empedradas.

Tras un día de liberar adrenalina en Riviera Nayarit, llegará el momento de descansar y de esperar a que arribe la mañana para comenzar una nueva jornada de aventuras por la costa.

Más alojamientos

Para el 1 de agosto se espera la apertura oficial en Punta de Mita de los hoteles Dreams y Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort. La primera propiedad será para todas las edades y la segunda, sólo para huéspedes adultos. En ambos hoteles, el paquete todo incluido abarca experiencias de surf.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search