PUBLICIDAD

Vamos

Obras que dejan huella

La visión innovadora y la experiencia de sus líderes ha hecho que Global Engineering Group goce de un prestigio que ha sido alcanzado gracias al trabajo de sus colaboradores

Brisa Frías / El Diario

jueves, 06 octubre 2022 | 17:35

Marco Tapia / El Diario | Saúl, Sáchez, director de operaciones

PUBLICIDAD

A largo de 13 años, Global Engineering Group  (GEG) ha consolidado su presencia en Ciudad Juárez como la constructora líder en los mercados industrial y comercial. Con un crecimiento importante y la expansión hacia varios puntos del país, la firma se encuentra celebrando un aniversario más, y el arribo de nuevos proyectos.

La visión innovadora y la experiencia de sus líderes en el campo hacen que la empresa goce de un prestigio que ha sido alcanzado gracias al trabajo de sus colaboradores, un equipo comprometido que se encarga de brindar el mejor servicio y calidad en cada una de las obras.

Saúl Sánchez, a la cabeza de la constructora juarense, conoce bien la historia de GEG, pues se integró pocos meses después de su fundación, establecida en octubre de 2009.

“Yo me incorporo a la empresa en enero de 2010, prácticamente tres meses después de su creación y fue por invitación. Yo trabajaba en una supervisión en El Paso y es a partir de entonces que empecé como gerente de proyecto”, dice quien ahora es director de operaciones.

“La empresa se divide en dos razones sociales, GEG y GEG Construction, en cada una se lleva un registro del número de proyecto que se trabaja. En la primera ya pasaron los 200 proyectos ejecutados, y en la segunda, están por arriba de los 60”, informa Sánchez, quien señala que del total de las obras que realizan, las de tipo industrial abarcan un 95 por ciento.

Misión

Nuestra razón de ser es darle forma a los sueños industriales y comerciales, creando confianza para proyectos innovadores para ser de las mejores empresas de construcción del país.

Visión

Ser la opción para nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, brindándoles la confianza de recibir un excelente producto a través del compromiso, experiencia y crecimiento en unión con nuestros colaboradores.

PRESENCIA NACIONAL

Ciudad Juárez 

Chihuahua

Tijuana

Hermosillo 

San Luis Potosí

Zacatecas

Aguascalientes

San Miguel de Allende

Silao

Querétaro

Tlaxcala

Puebla

Cuautitlán Izcalli

Tepotzotlán

Toluca

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search