Vamos

Apapacho seguro

Con música y un desayuno buffet con variedad de platillos es como puedes celebrar a tu mami, abuelita o tías en Cibeles

Brisa Frías/El Diario

martes, 07 mayo 2019 | 13:28

En el Restaurante Terraza Jardín Cibeles cada año apapachan a mamá de la mejor manera.

Expertos en crear momentos inolvidables y con el toque de su cocina, el personal del lugar está preparado para recibir este 12 de mayo a las mamis y sus familias en el Gran Desayuno Buffet del Día de las Madres.

El festín estará servido desde las 8 de la mañana, hora pactada para el inicio de la celebración que será amenizada con música en vivo, todo esto en el acogedor ambiente de la Terraza Jardín.

La variedad musical programada para disfrute de las festejadas y sus acompañantes estará encabezado por las presentaciones del grupo Dan-K, además de mariachi.

Así, en pleno festejo de una de las fechas más celebradas por las familias mexicanas, quienes asistan al desayuno buffet podrán disfrutar de una variedad que va desde barra de fruta, jugos y aguas frescas, hasta de los tacos de barbacoa, las quesadillas y los huevos al gusto que se prepararán en la plancha al momento.

El buffet mexicano tendrá dispuestos exquisitos guisados, como asado de puerco, rajas con queso, chicharrón en verde, papas fritas, menudo, huevos revueltos, molletes y hot cakes.

Una mesa con pasteles y postres dará el toque dulzón al festejo del Día de las Madres que ya es tradición en Terraza Jardín Cibeles.

Gran Desayuno Buffet del Día de las Madres

12 de mayo a las 8:00 a.m.

Restaurante Terraza Jardín Cibeles

Costo: 255 pesos; niños de 3 a 11 años, 150 pesos 

Cupo limitado

Boletos a la venta en el restaurante

Informes al teléfono 625-33-63 y 625-02-67

Notas de Interés

close
search