Vamos

Fiesta brava en la Balderas

Antonio García ‘El Chihuahua’, Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Gustavo García ‘Solo’ lidiarán seis toros de la ganadería San Judas Tadeo

Brisa Frías/EL DIARIO

viernes, 23 agosto 2019 | 13:20

La actividad en el coso de la Francisco Villa regresa mañana 24 de agosto con una corrida de lujo que dará inicio a las 6 de la tarde.

En la célebre Plaza de Toros Alberto Balderas alternarán los matadores Antonio García ‘El Chihuahua’, Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Gustavo García ‘Solo’, según informó la empresa Espectáculos Taurinos de México.

Junto con este anuncio, los organizadores comunicaron sobre dos corridas más que habrá antes de que termine el año: una en septiembre y otra en octubre.

“Es una apuesta importante, la verdad es que hace mucho tiempo que no se daba que diéramos tres carteles de forma consecutiva, ya cerrados, lo que ha sido bien recibido en redes por todas las peñas y aficionados taurinos de Ciudad Juárez”, declaró Juan Carlos López, de la Plaza Alberto Balderas.

En la corrida de mañana, los toreros anunciados lidiarán seis toros de la ganadería San Judas Tadeo.

Al expresar que espera buena respuesta de la afición fronteriza, López dio detalle de los próximos eventos.

La corrida programada para el 7 de septiembre, mismo lugar, misma hora, tendrá como figuras a Octavio García ‘El Payo’, Sergio Flores y Leo Valadez; los toros serán la ganadería de Begoña.

Posteriormente, el 18 de octubre la corrida nocturna comenzará a las 8 de la noche y contará con la presencia de los matadores mexicanos Ernesto Javier ‘Calita’, Gerardo Adame y Diego Silveti. 

(Con información de Eduardo Morán)

Corrida de toros 

24 de agosto a las 6:00 p.m. 

Plaza de Toros Alberto Balderas

Francisco Villa y Abraham González

Zona Centro

Entrada: desde 290 hasta mil 435 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón, www.donboleton.com y en Sounds

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search