Vamos

Piezas llenas de creatividad

Expo TlaquepArte arriba a Ciudad Juárez cargada de artesanía, joyería, regalos y decoración

Brisa Frías / El Diario

viernes, 23 agosto 2019 | 13:23

Desde hace varios años, Expo TlaquepArte arriba a Ciudad Juárez entrada la primavera y antes del otoño. En ambas ocasiones, llega cargada de artesanía, joyería, regalos y decoración.

La próxima edición de la expo será del 30 de agosto al 2 de septiembre, una vez más en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos. 

En un horario extenso, de las 10:30 de la mañana a 9 de la noche, la exposición internacional espera al público con una gran variedad de artículos y con la participación de artesanos de Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Turquía, India, Senegal, África y Uruguay, entre otros países, así como de 22 estados de la República Mexicana.

Expo TlaquepArte pone a la venta, en un espacio muy cómodo, piezas originales de calidad a excelentes precios; los módulos exhibirán hermosas piezas de joyería, textiles, pewter, vidrio, madera, cerámica, hierro forjado, barro y antigüedades.

Anteriormente, la expo organizada por la Asociación Latinoamericana para el Fomento del Folklore y la Artesanía visitaba la frontera una vez al año, pero fue a partir de 2015 que comenzó a venir en dos ocasiones.

La iniciativa de la agrupación con sede en Zapopan, Jalisco, tiene el objetivo de promover la comercialización y el gusto por la artesanía, joyería y artículos decorativos fabricados por los artesanos mexicanos e internacionales.

Expo Tlaqueparte

Del 30 de agosto al 2 de septiembre

De 10:30 a.m. a 9:00 p.m.

Centro de Convenciones Cuatro Siglos

Cuatro Siglos a unos metros de la calle Arizona 

Entrada libre

Notas de Interés

close
search