PUBLICIDAD

Vamos

El placer de patinar en Toronto

Es momento de divertirse en las pistas de hielo al aire libre en varios puntos de la ciudad. El primero es en Nathan Philips Square, con las emblemáticas letras de Toronto de fondo

Agencia Reforma

miércoles, 04 enero 2023 | 15:24

| Desde hace casi 60 años, Nathan Philips Square ofrece alquiler de patines para que locales y visitantes se entretengan en medio de coloridas luces | Union Station y TD, uno de los principales bancos de Norteamérica, se unieron para traer de vuelta la pista de patinaje gratuita con alquiler de patines sin costo en Front Street

PUBLICIDAD

Es momento de divertirse en las pistas de hielo al aire libre en varios puntos de la ciudad. El primero es en Nathan Philips Square, con las emblemáticas letras de Toronto de fondo.

Desde hace casi 60 años, este concurrido espacio público ofrece alquiler de patines para que locales y visitantes se entretengan en medio de coloridas luces. Quienes así lo decidan podrán visitarla hasta el mes de marzo; claro, dependiendo del estado del tiempo.

Tras deslizar la diversión más de uno querrá entrar en calor con una bebida en el Cafe Landwer, en el Sap Restaurant o en The Keg Steakhouse & Bar.

Por otro lado, si alguna vez imaginaste patinar debajo de una autopista, The Bentway estará recibiendo a los patinadores hasta el 20 de febrero. En esta ocasión, la pista de hielo de más de 220 metros en forma de ocho debajo de la autopista Gardiner, celebra la diversidad de las comunidades que conforman Toronto y explora lo que supone experimentar el invierno en la capital por primera vez con el programa First Winter. Si es la primera vez que patinas sobre hielo, regístrate para agendar una lección gratis.

Por si fuera poco, Union Station y TD, uno de los principales bancos de Norteamérica, se unieron para traer de vuelta la pista de patinaje gratuita con alquiler de patines sin costo en Front Street. Quienes desean gozar de una mágica experiencia invernal podrán hacerlo de domingo a miércoles de las 11 de la mañana a las siete de la tarde y de jueves a sábado de las 11 de la mañana a las nueve de la noche, reservando con antelación. Además, hay que consultar el programa de actividades para no perderse de conciertos en vivo, DJ's, experiencias divertidas, compras y mucho más.

Para saber

Todos los recién llegados recuerdan su primer invierno en Toronto, con tranvías recorriendo las calles, viendo las pistas de hielo emergentes, gozando de las luces de noche en puntos emblemáticos de la ciudad y probando la gran gastronomía. Para más inspiración consulta  (www.destinationtoronto.com).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search