California

Profesora recibe disparo fatal durante tiroteo en San Bernardino

La víctima fue identificada como Nancy Magaña de 24 años

Agencias
lunes, 19 agosto 2019 | 14:14
Agencias

San bernardino – Una profesora de matemáticas, residente de San Bernardino, murió este sábado 17 de agosto cuando fue alcanzada por un tiroteo mientras estaba en un vehículo con su novio y su hijo de cinco años, publicó La Opinión. 

La Policía de San Bernardino respondió a una llamada de emergencia sobre un tiroteo a las 2 a.m. en la intersección entre la calle 30 y Flores. Los oficiales hallaron a una víctima quien fue transportada a un hospital cercano donde fue declarada muerta.

La joven madre, identificada como Nancy Magaña, de 24 años, llevaba solo dos semanas trabajando como profesora en la Escuela Secuandaria Del Vallejo, donde además de enseñar matemáticas era también la entrenadora del equipo de volleyball.

Aún se desconocen las causas del tiroteo fatal. Hasta el momento se reportó que un sospechoso se acercó al camión donde se encontraba la mujer y disparó, dijo Maria Magaña, hermana de Nancy, al periódico local San Bernardino Sun. Además, dijo que su hermana era una mujer dedicada a su familia y a sus estudios y no estaba afiliada con organizaciones al margen de la ley.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective Flesher al teléfono (909) 384-5655 o con el sargento Tello al teléfono (909) 384-5613.