Texas

Alertan por fraude en Laredo

Ofrecen casa por casa varios servicios, engañando a los moradores

Agencias
miércoles, 26 junio 2019 | 11:47
Archivo

Laredo – La Policía lanzó una alerta pública de un fraude que está en proceso casa por casa en las diferentes áreas de la ciudad, donde algunas personas ofrecen, entre otros servicios la conexión del sistema de cable, publicó el rotativo Primera Hora.

Varios casos se han reportado y la Policía está buscando a los sospechosos, informó el portavoz, investigador Joe Baeza.

“Orientamos a los ciudadanos a reportar a quienes pretenden venderles, cambiarles o renovar algunos de los artículos de sus hogares”, dijo Baeza. “Tenemos informes de personas que fueron a diferentes domicilios insistiéndoles en cambiar equipamiento del hogar”.

En algunos casos se volvieron amenazantes, lo que causó intimidación a las familias.

“Ya tenemos a varios investigadores que buscan identificar a estos personajes”, dijo Baeza. “No debe enfrentarlos, solo hable a la policía”.

La recomendación de la Policía es si usted tiene planeado hacer cambios significativos en su hogar, llame a la compañía, que le envíen a personal confiable, responsable y que sea profesional.

Una diversidad de fraudes puede cometerse, pero esencialmente más con las personas adultas, dijo Baeza.

“Orientamos a los ciudadanos a reportar a quienes pretenden venderles, cambiarles o renovar algunos de los artículos de sus hogares;tenemos informes de personas que fueron a diferentes domicilios insistiéndoles en cambiar equipamiento del hogar”, Joe Baeza, Investigador.