PUBLICIDAD

Tecnología

Representan 6 juarenses a México en torneo de robótica

Menores participan en concurso internacional en Corea

El Diario de Juárez

sábado, 14 agosto 2021 | 06:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Estudiantes de My Robot Time México (Learning Center de Robótica) con sede en Ciudad Juárez participan en un torneo internacional, que este año se celebrará de manera virtual, informó la franquicia. 

Este encuentro se realiza en la ciudad de Daejeon, en Corea del Sur, donde competidores de diferentes países se dan cita cada año.

En esta ocasión seis niños juarenses forman parte de la delegación mexicana conformada por 12 menores de edad que representan al país en esta justa internacional.

Los representantes fronterizos conforman el equipo R.O.P (Robot Óptimo Pavimentador), nombre elegido por los alumnos Diego Figueroa, Diego Mercado, Omar Cháirez, Jesús Lozano, Alejandro y Fernando Nava, asesorados por el ingeniero Brayan de la O, profesor del plantel en esta ciudad.

Actualmente My Robot Time en Ciudad Juárez ofrece cursos de robótica a menores de diferentes edades, desde los 4 hasta los 17 años.

Los próximos cursos dan inicio a partir del 23 de agosto, por lo que las personas interesadas pueden comunicarse al número de WhatsApp  (656) 337-68-12.

Representantes fronterizos

Diego Figueroa

Diego Mercado

Omar Cháirez 

Jesús Lozano 

Alejandro 

Fernando Nava

Profesor: Brayan de la O

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search